Andrés Iniesta está demostrando en Japón que aún le queda magia


El mítico mediocentro español está comandando al Vissel Kobe de Japón, donde este sábado mostró que aún sigue vigente

Andrés Iniesta está dando espectáculo en la J1 League con el Vissel Kobe. El “Cerebro” anotó por duplicado y repartió una asistencia en el triunfo de su equipo por 5-1 frente al Urawa Reds Diamonds. Así, su escuadra se encuentra peleando un puesto en la Champions de la AFC.

Con esto, el campeón del mundo con España llegó a 4 goles y 2 asistencias esta temporada con el Vissel Kobe en 17 partidos. Todo ello a pesar de que Iniesta se perdió los primeros 11 partidos ligueros debido a una lesión en el muslo.

Iniesta está capitaneando a su equipo desde su llegada en el 2018

Iniesta, de 37 años,  cumplió 3 años jugando en Asia, cuando llegó libre desde el Barcelona, donde ganó, entre otros títulos, 4 Champions League. En la plantilla del Vissel Kobe, además de Iniesta, se encuentran jugadores que fueron sus compañeros en La Liga de España, como Thomas Vermaelen, Sergi Samper y Bojan Krkic. 

Bojan llegó en agosto de este año a Japón para acompañar a Iniesta, con quien ganó el recordado sextete con el Barça en 2009.

El conjunto de los ex Barça se encuentra en el tercer lugar de la liga japonesa tras 31 partidos, peleando por un puesto en la fase previa de la Champions de Asia, estando a 24 puntos del líder. Para lograr aquel objetivo, deben seguir sumando de a tres cuando se enfrenten al Avispa Fukuoka el 16 de octubre en su próximo duelo válido por la J1 League.

comentarios

Previous Marco Antonio Figueroa sobre Ben Brereton: "Es un tronco"
Next A 16 años del récord de imbatibilidad de José María Buljubasich