Andrés Guardado sobre Pellegrini: “El míster se las sabe todas”


El mexicano se refirió al gran momento que vive el Betis en la liga española y tuvo palabras para elogiar el trabajo del “Ingeniero”.

Betis ha empezado el 2021 de excelente manera. Los dirigidos por Manuel Pellegrini no han perdido ningún partido en lo que va de año y sueñan con terminar la liga española en puestos de competencias europeas. En relación al momento del equipo “Bético”, el mexicano Andrés Guardado conversó con Todo al Verde’ de Betis TV y tuvo palabras para el “Ingeniero”.

El míster tiene mucha culpa de esta buena racha que llevamos en 2021. Todos, tanto el míster como todos los demás (…) El míster ya nos conoce mejor, el rendimiento que le puede dar uno u otro, encontrar las fórmulas de diferentes esquemas o formas de enfrentar cada partido.

Andrés Guardado está jugando su cuarta temporada consecutiva con el Betis. El mediocampista de 34 años suma 109 partidos con apenas 2 goles. Le da experiencia y talento al mediocampo “Bético”.

Guardado no solo elogia a Pellegrini en su faceta de técnico, también en su faceta como líder y persona: “Él se acerca mucho al que se tiene que acercar, o con el que tiene que hablar algo. Conmigo, en su momento, se me ha acercado. Como le dije al presidente, es muy claro en sus mensajes. No es de hablar de más: va, te dice lo que te tiene que decir, ya sean 10 segundos o una sola frase, pero con eso ya sabes lo que quiere”, confesó Guardado.

“Es un entrenador de una experiencia muy larga, y se las sabe todas dentro de un vestuario. Ha vivido de todo. Una de sus grandes virtudes es saber manejar los momentos buenos y malos”, agrega Guardado.

Betis enfrentará este domingo al Sevilla, en una nueva edición del “Derbi Sevillano”. Los “Béticos” llegan a este encuentro con cuatro victorias consecutivas en La Liga y a tres puntos de meterse en zona de Europa League. Por su parte, el Sevilla viene de ser eliminado de la Champions League a manos del Borussia Dortmund y en liga están cuartos con 48 puntos.

comentarios

Previous Diego Sánchez: el arquero de la semana en la Copa Libertadores
Next 29 millones de euros: el precio por el que la Juventus dejaría ir a "CR7"