Andrés D´Alessandro está de regreso en el Inter de Porto Alegre


Este es el tercer ciclo del jugador en el elenco “Colorado”

Andrés D´Alessandro volvió al Inter de Porto Alegre, equipo en el que es ídolo y en donde jugará durante cuatro meses para luego retirarse del fútbol profesional. Con el club ha jugado un total de 517 partidos y lleva anotados 95 goles en sus estadísticas.

El mediocampista argentino volvió al club tras su paso en el 2017, cuando disputó la Segunda División del futbol brasileño.

D´Alessandro volverá a jugar en el Brasileirão para disputar su último semestre como jugador profesional. Con la camiseta del cuadro de Porto Alegre, el jugador de 40 años ganó un total de 12 títulos: seis Campeonatos Gaúcho, dos Recopas Gaúcha, una Copa Sudamericana, una Suruga Bank, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

“Estoy orgulloso, feliz de haber vuelto a mi casa, de que el Inter me haya abierto las puertas del club. Es una posibilidad que, cuando me fui el año pasado, lo pensé, pero no era una realidad. En una conversación con la directiva se logró”, fueron las declaraciones del ex River Plate en la presentación que tuvo con el club.

Andrés D'Alessandro no piensa en el retiro
Nacional de Montevideo fue el último equipo que jugó antes de regresar a Brasil.

El 30 de abril terminará el contrato y la carrera como futbolista del “Cabezón”. El experimentado volante jugó, además, en River Plate, Wolfsburgo, Portsmouth, Real Zaragoza, San Lorenzo y Nacional de Uruguay.

Con la selección argentina, D´Alessandro disputó la Copa América del 2004 que se realizó en Perú, siendo subcampeón tras caer en la final contra Brasil por penales. En la tanda, el enganche falló el primer lanzamiento desde los 12 pasos.

comentarios

Previous LA HISTORIA DETRÁS DE ANTONIO MOHAMED, EL NUEVO DT DEL ATL. MINEIRO
Next ¡HISTÓRICO! 3 CHILENOS JUGARÁN EL ABIERTO DE AUSTRALIA