Álvaro González: “Recibí más de dos millones de WhatsApps con todo tipo de amenzas”


El jugador que fue acusado de emitir dichos racistas a Neymar en el clásico francés declaró su temor ante el acoso y amenazas de muerte.

El pasado 9 de septiembre se disputó el clásico entre Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella. El resultado fue a favor de los de Marsella por la cuenta mínima, pero el partido se vio envuelto en polémicas tras los supuestos dichos racistas por parte de Álvaro González hacia Neymar.

Álvaro González recibió amenazas tras pelearse con Neymar
El brasileño acusó al defensa español, a través de redes sociales, mencionando que fue tratado de “mono hijo de put*”.

A casi un mes después, aún siguen los coletazos de los dichos del ex Barcelona. Álvaro, a través de una entrevista, confesó que esta situación lo está superando y el constante seguimiento de hinchas lo tienen en una situación delicada. Incluso ha recibido fotos de los autos que posee y del local donde trabajan sus padres.

Me han llegado más de 2 millones de WhatsApps, con mensajes en otros idiomas. En el momento en que se sabe esto, no duermo esa noche y al día siguiente veo la repercusión de todo esto. La ola Neymar es muy grande, ni él sabe la repercusión de lo que puede hacer.

Archivan el expediente a Álvaro González y Neymar
El clásico francés terminó con cinco expulsados: Neymar, Paredes y Kurzawa en los parisinos; Benedetto y Amavi por los de Marsella.

Álvaro González, tras una investigación, no ha recibió ninguna sanción por faltas de pruebas. Sin embargo, esto lo sigue atormentando y cree que todo fue un mal entendido, que es parte de la euforia del partido. Paralelamente, agradeció el apoyo de sus compañeros y del club.

Me plantee dejar el club. Yo fui de cara en todo momento y les dije “como no se confíe de mi palabra, no quiero estar aquí”. Quiero estar tranquilo con los míos.

comentarios

Previous Ronald Koeman, categórico: "Ansu Fati está por delante de Dembélé"
Next ¡Bombazo en Inglaterra! Edinson Cavani estaría a una firma del Manchester United