El portero brasileño habló sin pelos en la lengua cuando le preguntaron sobre la lesión de su compañero, Virgil van Dijk.
El resto de la temporada es lo que el central holandés del Liverpool, Virgil van Dijk, se perderá por culpa de una entrada de Jordan Pickford, guardameta del Everton, sobre su rodilla. Alisson Becker, portero de los Reds y de la selección brasileña, criticó abiertamente este hecho en una entrevista realizada a la cadena televisiva Sky Sports.
Liverpool goalkeeper Alisson was not impressed with Jordan Pickford's "unnecessary" challenge on Virgil van Dijk – but knows the Reds can still improve without the defender
📺 Watch Liverpool v West Ham on Saturday Night Football
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) October 30, 2020
En ella, dijo que:
Todo portero tiene una forma diferente de jugar y de moverse, pero en ese momento, y al 100 por ciento, no era necesario. Pensando sobre qué hay en mi cabeza cuando voy a por una jugada, es que voy a terminarla. Si voy muy suave, el delantero puede marcar, aunque cada uno tiene su forma de ir al balón. Sinceramente, no estoy de acuerdo con esa forma (de Pickford sobre van Dijk). Tan solo fue un momento y movimiento innecesario.

Cabe recordar que, además de la lesión de Virgil, el Liverpool no podrá contar por varias semanas con Fabinho, jugador brasileño importante para el esquema defensivo de Jürgen Klopp, pues en el partido por Champions League contra el Midtjylland danés se lesionó a los 30 minutos.