Alexis Sánchez volvería a las canchas este fin de semana


El delantero ya entrena a la par con sus compañeros y sería convocado este domingo para la fecha 3 de la Serie A. 

Alexis Sánchez recibió el alta médica y se integró a los entrenamientos del Inter de Milán de cara a los nuevos desafíos. Esto tras la severa lesión en su pantorrilla que no le permitió estar en el debut en la Serie A y la fecha triple de Clasificatorias que está en desarrollo.

El delantero nacional visitó este lunes las instalaciones médicas del club lombardo para ver el estado de su lesión y las noticias fueron alentadoras: el jugador se encuentra recuperado y en condiciones de entrenar.

Alexis se lesionó en el primer entrenamiento durante la pretemporada.

La información sorprende y es alentadora: en el equipo esperaban que el “Niño Maravilla” llegara entre algodones para el debut de Inter en Champions League el próximo miércoles 15 ante Real Madrid. Ahora, según informan medios italianos, se espera que el chileno aparezca entre la lista de convocados este fin de semana ante Sampdoria.

Pese a que los delanteros titulares del equipo son Lautaro Martínez y Edin Dzeko, más la reciente integración de Joaquín Correa, el entrenador Simone Inzaghi declaró hace unas semanas que Alexis Sánchez iba a ser un jugador importante para el club y esperaba con ansias su recuperación, por lo que se espera una temporada en la que el chileno pueda ser nuevamente una pieza fundamental para los Nerazzurri.

En la pasada temporada marcó siete goles y entregó seis asistencias.

El partido entre Inter y Sampdoria está pactado para este domingo a las 07:30 horas (horario de Chile).

comentarios

Previous Difícil visita: La Roja ha logrado solo una victoria por Eliminatorias en Colombia
Next Lasarte habló en la previa del duelo frente a Colombia: "Creo que un empate no sería malo"