Alexis Sánchez sobre Arturo Vidal: “Hoy es difícil encontrar un jugador como él”


El “Niño Maravilla” tuvo elogios para su compañero y amigo en el Inter. Además, declaró sentirse bien en el club.

Alexis Sánchez vive una nueva temporada en el Inter de Milán, donde llegaron refuerzos y también viejos conocidos, como es el caso de Arturo Vidal. Luego de su salida del Manchester United, el tocopillano encontró un nuevo aire en Italia y pese a que las lesiones lo marginaron de varios partidos, terminó la Serie A 2019-20 en un alto nivel, lo que produjo su permanencia en Milán.

Sánchez reconoció que “después del United quise respirar un aire más y cuando llegué al Inter me encontré con un entrenador que no se rinde nunca”.

Sánchez conversó con el medio Sky Sports, donde tuvo palabras para definir su actual momento con los nerazzurri y también comentar la llegada de Arturo Vidal, amigo y compañero del “Niño Maravilla” durante varios años en la selección chilena.

Me siento en forma, soy un jugador que cuanto más juega se siente mejor, en todos los sentidos, en marcar goles y asistencias. Estoy muy contento porque quiero jugar y también por mis compañeros porque lo estamos haciendo bien.

El Inter comenzó la Serie A con el pie derecho, ya que han ganado sus dos partidos iniciales. Sin embargo, Alexis recalcó la convicción que tiene el equipo, específicamente en el partido ante Fiorentina, donde el Inter iba perdiendo pero finalmente se adjudicó la victoria. “Con la Fiorentina fue un partido muy difícil, perdíamos 3-2, luego nos recuperamos, estaba esa determinación y las ganas que debe haber en el Interdijo.

Sánchez comenzó esta temporada con un rol mucho más participativo, jugando con mayor libertad para habilitar a Lukaku y Lautaro.

Vidal y Sánchez han sido compañeros desde hace 15 años y la llegada del “Rey” al Inter ilusiona a lograr grandes cosas. Juntos han compartido en el camarín de “La Roja” desde las series menores hasta en la selección absoluta, pero en un club solo compartieron en Colo Colo en el año 2007. Alexis entiende que Vidal es uno de los mejores jugadores en su puesto.

Todo el mundo conoce a Vidal, yo lo conozco desde hace 15 años y hemos jugado mucho juntos. Es un jugador que entiende mucho de fútbol y encontrar un jugador como él es difícil hoy en día. Sabe cuándo pasar el balón y tiene una visión de 360 grados del juego.

El “22” y el “7” buscarán cambiarle el rumbo al Inter. Ya saben acerca de levantar títulos juntos.

El Inter junto con esta dupla chilena buscará terminar con la hegemonía de la Juventus, cuadro que ha ganado el Scudetto durante nueve temporadas consecutivas.

comentarios

Previous ¿En la mira del Barcelona? Guillermo Maripán suena en el Camp Nou
Next Se acaban los rumores: Director Deportivo del Barcelona confirmó que Dembélé se queda