Alexis Sánchez sería la obsesión de Jorge Sampaoli


Desde Francia afirman que el chileno es la “Superestrella” que anhela el entrenador.

El mal presente del “Niño Maravilla” en Inter de Milán, marcado por la disconformidad del propio jugador ha provocado una gran cantidad de rumores sobre equipos interesados en el viejo continente. Uno de ellos sería para reencontrarse con un viejo conocido: el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Alexis Sánchez llegó a los “Nerazzurri” en la temporada 2019-2020.

Según el medio deportivo francés SPORT.fr el equipo dirigido por el ex entrenador de “La Roja” iría tras los pasos del tocopillano. Afirman que el ex Arsenal es un anhelo para el D.T. y el director deportivo Pablo Longoria, ya que lo catalogan como un refuerzo “superestrella de cara al nuevo proyecto deportivo del club.

El casildense dirigió a Sánchez entre 2012 y 2015.

El delantero nacional solo ha jugado el 8% de los minutos en la Serie A, y sumado a la polémica foto que subió a Instagram este fin de semana tras quedarse en la banca, la opción de salir del club “Lombardo” no sería mal vista por parte del club y del jugador.

El chileno finaliza su vínculo con Inter en 2023, pero desde Italia afirman que escucharán ofertan por el jugador en el mercado de invierno en Enero del 2022.

comentarios

Previous Newcastle, cerca de convertirse en uno de los ricos de la Premier League
Next Laporta: "Tuve la esperanza de que Messi jugaría gratis"