Alexis Sánchez se quedará en el Inter hasta el final de la temporada


El ”Niño Maravilla”  extenderá su contrato con el Inter de Antonio Conte por lo que resta de temporada.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador el Manchester United, confirmó que Alexis Sánchez se quedará, por lo que queda de temporada, en el Inter. Tras ser consultado por las cesiones tanto del chileno como de Chris Smalling, defensa central cedido en la Roma, dijo que:

Están pensando en su futuro y nosotros estamos pensando en el nuestro. Tomaremos una decisión después del final de esta temporada y creo que es importante que se concentren en terminar la temporada donde están.

De esta forma, el actual contrato de Sánchez, que se termina el próximo martes 30 de junio, se extendería, por lo menos, hasta el cierre de la Serie A.

Alexis está ganando cada vez más minutos después de sufrir una lesión que lo dejó tres meses fuera en octubre del año pasado.

Cabe recordar que esta situación transcurre en medio de los rumores que sitúan al Manchester United entre los interesados por el fichaje de Jadon Sancho, promesa del Borussia Dortmund. La venta de Alexis Sánchez y otros jugadores importantes de la plantilla cotizarían el traspaso del joven inglés a los ”Red Devils”.

comentarios

Previous Brasil, la bestia negra de Chile 2010
Next El comienzo del ciclo de oro español