Alexis Sánchez: “Estar acá es como estar en familia”


El tocopillano aseguró sentirse muy cómodo en el club italiano y también con su DT Antonio Conte.

En declaraciones previas a la vuelta del Calcio, donde Inter deberá enfrentar a la Sampdoria, Alexis realizó una entrevista con el canal oficial del Inter de Milán, en el cual declaró sentirse “como en familia” y se mostró contento con el trabajo del cuerpo técnico de Antonio Conte.

Acá en el Inter se hace un trabajo profundo, todo guiado por la mentalidad del cuerpo técnico, que apunta siempre a la victoria. Conte es un hombre que nos muestra el camino.

Antonio Conte sigue motivando a Alexis Sánchez tras su retorno a ...El 30 de agosto fue el primer entrenamiento en el que Alexis fue dirigido por Antonio Conte en los Neroazzurros.

Además, el “Niño Maravilla” enfatizó en que en este club se encontró con un “equipo hermoso” y con un DT que siempre enseña cosas nuevas. “En el Inter encontré un equipo hermoso y un entrenador que, literalmente, te enseña todo. Antonio te presenta cosas nuevas sobre el fútbol, explica los partidos”, aseguró.

También habló desde lo personal, donde declaró que su alegría es el fútbol, que cuando juega se divierte, olvida los problemas y que para él es un sueño logrado, agregando que su gol más querido fue “con el que le di la Copa América a Chile. Jugamos contra Argentina, le dimos a nuestro país una alegría inolvidable”, expresó.

Tremendo! Recrean el gol de Alexis Sánchez en 8 bits - Copa ...
Alexis convirtió solo un gol en la Copa América Chile 2015.

Guiño de Alexis al Inter, que deberá decidir a final de esta temporada si comprar la carta del “7”, en la previa del partido contra la Sampdoria, en el que para muchos sitios italianos el chileno asoma como titular, ganándole la pulseada a Lautaro Martínez.

comentarios

Previous Leicester pierde terreno en su lucha por el segundo puesto
Next "Chico" Mark, profeta en su tierra