Alexis Sánchez aclaró sus dichos sobre la ANFP: “En ningún momento critiqué a nadie”


El tocopillano, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que sus palabras no iban a ningún jugador y respondió ante la crítica del ex capitán de “La Roja”, Sergio Navarro.

El empate 2-2 ante Colombia dejó a los jugadores de la selección en un desconcierto y fue Alexis Sánchez quien sacó la voz después del partido. “La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno”, expresó el jugador del Inter de Milán.

Selección chilena: Alexis Sánchez es más goleador histórico y Arturo Vidal iguala a Caszely entre los goleadores | RedGol
Ambos jugadores siguen sumando récords en la selección chilena. Alexis Sánchez llegó a los 45 goles con la “Roja”, mientras que Arturo Vidal tiene 29 goles, igualando a Carlos Caszely

Las palabras del “Niño Maravilla” provocaron controversia y Paulo Díaz contestó en conferencia de prensa: “No sé qué estará viendo Alexis”. Por lo mismo, el goleador de Chile durante esta jornada contestó con un tweet, aclarando que su mensaje no fue para nadie en específico, sino que una crítica constructiva a los cambios que se deben hacer.

Alexis debutó con la selección en abril del 2006 y ha disputado 134 partidos. Además, ha estado presente en dos mundiales (2010 y 2014).

Alexis respondió de paso a los comentarios emitidos por ex jugadores de “La Roja”, Leonardo Véliz  y Sergio Navarro, el último es ex capitán de la selección chilena mundialista de 1962. El histórico disparó contra Sánchez a través de una entrevista: “Los cabros a los que Alexis critica fueron mejores que varios de la Generación Dorada”, expresó.

Ahora que anda bien, habla. Cuando estaba mal, no sacaba la voz. Hay que ser parejo. Lo que me parece mal es que en vez de ayudar a los jóvenes, los expone. Eso no está bien. A los jóvenes hay que ayudarlos.

comentarios

Previous Sergio Ramos aún no renueva con el Madrid y algunos equipos ya buscarían su fichaje
Next Sólo dos sudamericanos: revelan los finalistas al premio Golden Boy