Alexis, en el top 10 de jugadores con más asistencias en la Serie A


Luego de sus pases de gol frente al Torino, Alexis Sánchez entró en el top 10 de jugadores con más asistencias de la Serie A

Nuevamente Alexis Sánchez destacó en el Inter, siendo pieza clave en el triunfo del Inter aportando dos asistencias para que venciera al Torino por 3-1. El tocopillano, además, realizó otras ocho habilitaciones a sus compañeros, quienes no terminaron esas jugadas en gol.

Estas dos asistencias valieron para que Alexis entrase en el top 10 de mayores asistentes de la liga italiana en lo que va de temporada. Ante esto, Conte comentó: “No es un gran goleador, pero crea muchas situaciones. Ahora está bien, lo hemos esperado mucho tiempo”.

Alexis suma seis asistencias en la actual temporada del Calcio.

Ese número de asistencias (6) lo deja en la novena posición de mayores asistentes, compartiendo puesto con jugadores como Rodrigo Bentancur, Paulo Dybala, Radja Nainggolan, Lorenzo Insigne, Sandro Tonali, Lorenzo Insigne y Darko Lazovic. A pesar de la gran suma, aún está lejos de aquellos que lideran la tabla, estos son Alejandro Gómez y Luis Alberto con 14 asistencias.

El gran momento del “Niño Maravilla” le ha llevado a ser elogiado por los hinchas nerazurri, quienes incluso lo escogieron como el mejor del partido pasado con el Hellas Verona y otra vez ratificó con su gran nivel.

Sánchez lleva dos goles en la temporada.

El máximo goleador histórico de La Roja demostró nuevamente que, desde la vuelta del fútbol, está volviendo y de gran manera a retomar su mejor nivel. Ha sido importante para su equipo en el retorno y de a poco se ha ido ganando un puesto en la delantera.

El “7” ha mostrado su interés por quedarse en Italia, pero eso ya no depende de él y tendrá que ser decidido entre el Manchester United, club dueño de su pase, y el Inter. A sus 31 años, Alexis quiere mantener su gran rendimiento y demostrar que puede seguir rindiendo en Europa.

comentarios

Previous A cinco años del fichaje histórico de Claudio Ranieri por el Leicester
Next Jorge Sampaoli en el horizonte del Campeón de América