Alexander-Arnold es el máximo asistidor del mundo


El lateral del Liverpool ha sido el jugador con más asistencias en el 2019 entre las 5 mejores ligas del mundo

El inglés Trent Alexander-Arnold se ha vuelto en un jugador determinante para el Liverpool en esta temporada. Si bien los goles son importantes para la resolución de los partidos, las asistencias juegan un papel crucial para que estos se produzcan. Es tanto el protagonismo que ha tenido este defensor que es el jugador con más asistencias de la temporada (17) dentro de las ligas top del mundo (España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra).

Su valor actual en el mercado es de 110 millones de euros.

Con tan solo 21 años, Trent Alexander-Arnold se ha vuelto en titular indiscutido en el conjunto inglés y en una pieza clave para el entrenador Jürgen Klopp. Un claro ejemplo lo fue el último partido ante el Leicester, en donde anotó un gol y dio tres asistencias en el triunfo 4-0 como visita.

El defensor será una pieza clave para Inglaterra en la Eurocopa 2020

Además de los pases de gol, su dominio de la banda derecha y su facilidad para la ida y vuelta a la hora de atacar y de defender lo convierten en uno de los mejores laterales del mundo en la actualidad. Alexander-Arnold será además un jugador fundamental para Inglaterra en la Eurocopa, a disputarse el próximo año en múltiples sedes.

 

comentarios

Previous Las grandes ausencias de Chile para el Preolímpico
Next Di Natale, el goleador de la década