Alejandro Chumacero podría llegar al fútbol chileno


El brasileño suele lesionarse en esta instancia de la competencia europea, perdiéndose importantes duelos.

El seleccionado boliviano no seguirá en Puebla de México.

Se acerca el mercado de pases y los clubes comienzan a reforzarse para la próxima temporada. Una de las instituciones que ya empezó a gestionar incorporaciones es Unión Española, puesto que el medio boliviano Los Tiempos, aseguró que el volante Alejandro Chumacero habría recibido una oferta de los hispanos y que tendría plazo hasta el 20 de febrero para responder.

Además, el mismo medio sostuvo que Chumacero no va a seguir vinculado a Puebla de México porque no ha participado todo lo que el jugador pretende y que tampoco volvería a The Strongest, dado que el mediocampista tiene elevadas pretensiones económicas que el club boliviano no puede garantizar.

Asimismo, el representante del jugador, Fabio Cavalleri, confirmó la información y manifestó que sí existe una posibilidad de que el paceño juegue en el exterior y que esta oferta vence el 20 de febrero, por lo que el boliviano tendría que tomar una determinación dentro de estos días.

El ex Sport Recife ha convertido dos goles con la selección boliviana.

Cabe destacar que el campeonato nacional está finalizando y, actualmente, Unión Española se encuentra en zona provisoria de clasificación a Copa Libertadores, por lo que el equipo que hace de local en Santa Laura debe buscar incorporaciones de jerarquía para afrontar este desafío internacional de la mejor forma.

Chumacero es uno de los mejores jugadores de Bolivia. El nacido en La Paz ha participado en las Clasificatorias a Brasil 2014 y Rusia 2018, además de representar a su selección en dos Copas América.

comentarios

Previous “Pato” Yáñez: “Valdivia no está para ser un jugador útil en Colo Colo”
Next Santiago Silva: "No me puedes suspender dos años por querer tener un hijo"