Alarmas en Colo-Colo: Esteban Paredes será baja ante Athletico Paranaense


Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuartos de final Copa Chile 2019. El jugador de Colo Colo Estebn Paredes se lesiona durante el partido por cuartos de final de la Copa Chile 2019 contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Viña Del Mar, Chile. 12/10/2019 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Quarter finals Copa Chile championship 2019. Colo Colo's player Esteban Paredes is get injured during the quarter finals of Copa Chile football match against Everton held at the Sausalito stadium in Viña Del Mar, Chile. 12/10/2019 Raul Zamora/Photosport

El goleador del cuadro albo no está al 100% físicamente, por lo que sus posibilidades de llegar a Brasil son mínimas.

Parece que los fantasmas vuelven a acercarse a Macul. Luego de la gran remontada por dos a uno ante Peñarol por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un duro golpe azota a los albos.

Este lunes, el técnico de Colo-Colo, Gualberto Jara, en conferencia de prensa, reveló a los medios que Esteban Paredes está descartado para el encuentro de este miércoles ante Athletico Paranaense. “Lo de Paredes es una lesión del abductor que arrastra de hace tiempo y que, después de una serie de partidos, generalmente lo resiente”, expresó el técnico del “Popular”.

“Imaginamos a Athletico Paranaense con el estilo clásico del fútbol brasileño”, fueron las palabras del técnico al evaluar al conjunto rival.

Junto a esto, Gualberto Jara no tomo esta situación como una urgencia, sino que respaldó a los que están en el banco en reemplazo del “Tanque”. “Va a ser una resta muy valiosa por lo que significa Paredes y lo que aporta: sus goles, su experiencia, su ascendencia dentro del equipo. No hay ninguna duda, pero confiamos en los compañeros que están esperando una oportunidad de demostrar y aportar al equipo“, finalizó el DT.

21 han sido los goles que ha marcado Esteban Paredes con Colo-Colo por la Copa Liberadores.

El cuadro albo se enfrentará este miércoles, a partir de las 19:15 horas, a Athletico Paranaense, que ya fue derrotado por Colo-Colo en el Monumental. El conjunto brasileño buscará la revancha en su casa.

comentarios

Previous Frank Lampard: "Lo de Kepa es un error claro que nos ha costado"
Next El Sporting de Lisboa rebautiza su academia con el nombre de Cristiano Ronaldo