El goleador del cuadro albo no está al 100% físicamente, por lo que sus posibilidades de llegar a Brasil son mínimas.
Parece que los fantasmas vuelven a acercarse a Macul. Luego de la gran remontada por dos a uno ante Peñarol por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un duro golpe azota a los albos.
Este lunes, el técnico de Colo-Colo, Gualberto Jara, en conferencia de prensa, reveló a los medios que Esteban Paredes está descartado para el encuentro de este miércoles ante Athletico Paranaense. “Lo de Paredes es una lesión del abductor que arrastra de hace tiempo y que, después de una serie de partidos, generalmente lo resiente”, expresó el técnico del “Popular”.

Junto a esto, Gualberto Jara no tomo esta situación como una urgencia, sino que respaldó a los que están en el banco en reemplazo del “Tanque”. “Va a ser una resta muy valiosa por lo que significa Paredes y lo que aporta: sus goles, su experiencia, su ascendencia dentro del equipo. No hay ninguna duda, pero confiamos en los compañeros que están esperando una oportunidad de demostrar y aportar al equipo“, finalizó el DT.

El cuadro albo se enfrentará este miércoles, a partir de las 19:15 horas, a Athletico Paranaense, que ya fue derrotado por Colo-Colo en el Monumental. El conjunto brasileño buscará la revancha en su casa.