Alan Saldivia arribó a Chile para probarse en Colo Colo por un mes y medio


El uruguayo tendrá que cumplir la cuarentena correspondiente antes de integrarse a los entrenamientos en el Monumental

Colo Colo continúa apostando por la juventud para su proyecto deportivo. El acierto que tuvieron con la contratación de Pablo Solari, le ha abierto las puertas a otras promesas del extranjero para venir a probar suerte a Chile.

El central llega desde Montevideo City Torque.

Esta vez es el turno del defensor uruguayo, Alan Saldivia, quien estará a prueba en el elenco de Gustavo Quinteros por un mes y medio para analizar si puede ser una opción en la próxima temporada.

El jugador tiene 19 años, y tal como pasó con Solari, un delantero que llegó como una promesa al club y que se ha ido consolidando como una pieza fundamental en el equipo titular con actuaciones importantes y goles decisivos, la directiva del “Cacique” confía en que Saldivia podrá rendir de la misma forma.

“Estoy encantado con la ciudad, es la primera vez que vengo. Quiero que el equipo gane por lo que está peleando y seguir por ese camino. Conocer a mis compañeros y entrenar con ellos para irme integrando al equipo”, señaló el defensor charrúa tras su arribo a Santiago.

El futbolista reconoció que Pablo Mouche y Maximiliano Falcón lo convencieron de llegar a Colo Colo.

El zaguero no fue inscrito por los albos en el plantel del fútbol joven, por lo que realizará solamente trabajos durante los entrenamientos. Si el jugador cumple con las expectativas y recibe la aprobación del cuerpo técnico, debutará con la camiseta de Colo Colo en el 2022.

 

comentarios

Previous La "U" no logra levantar cabeza y se acerca a la promoción
Next Doble debut de Sammis: En la NFL y ahora rostro de Pepsi Zero