Al Múnich no le interesa Haaland: “Tenemos al mejor delantero del mundo”


Karl-Heinz Rummenigge, director general del club bávaro, afirmó que el actual campeón de la Champions League no buscará el fichaje del atacante.

Erling Haaland se ha transformado en el delantero de moda junto a Kylian Mbappé. El noruego de 20 años está teniendo una gran temporada con el Borussia Dortmund y ya suena en equipos grandes como el Real Madrid, Barcelona, Manchester City, entre otros.

El delantero de moda. Haaland no para de convertir goles y sigue sumando elogios al rededor del mundo futbolístico. Con 20 años, es presente y futuro.

Pero un equipo grande que ha tenido que sufrir a Haaland es el Bayern Múnich. El equipo bávaro siempre ha fichado grandes futbolistas que militan en la Bundesliga, algunos incluso del mismo Dortmund, como es el caso de Mario Götze, Mats Hummels o Robert Lewandoski. Pero al parecer en esta ocasión no están interesados en el delantero noruego.

Karl-Heinz Rummenigge conversó con el medio Sport Bild y fue categórico a la hora de hablar sobre un posible fichaje del ex Salzburgo. Para el alemán, ya tienen al mejor delantero del mundo, expresado en estas palabras:

No sé de dónde vienen los rumores. Lo único que puedo decir es que tenemos al mejor futbolista del mundo en esta posición. Robert Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y estoy convencido de que, teniendo en cuenta su profesionalidad, cómo se entrena y cuida su cuerpo, no será su final aquí.

El mejor jugador escogido por la UEFA sigue a un nivel impresionante. A sus 32 años, lleva 42 goles en 36 partidos en la actual temporada.

Haaland llegó al Borussia Dortmund a fines de 2019. En su primera temporada marcó 16 goles en 18 partidos y en la actual temporada lleva 33 goles en 31 partidos. Son realmente números que llaman la atención de cualquier club importante, y seguramente, el futuro del delantero esté en otro grande de Europa.

 

 

comentarios

Previous Joaquín Montecinos piensa en La Roja: "Es un sueño y trabajo para eso"
Next Pablo Mouche contra ByN: "A muchos nos tocó salir por tener peleas con ellos"