Al-Khelaifi, presidente del PSG: “Neymar y Mbappé no tienen razones para irse”


La máxima autoridad del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, se refirió a la situación de sus dos estrellas tras el encuentro contra el Bayern de Múnich.

El Paris Saint-Germain avanzó en la llave de los cuartos de final de la Copa de Europa contra el Bayern de Múnich tras empatar 3 a 3 en el global. El club francés aprovechó la ventaja de los goles de visita que hizo en Alemania para asegurarse su puesto en las semifinales de la Champions League.

Neymar realizó un partido excepcional en el Parque de los Príncipes ante los germanos, llevandose el Man of the Match al mejor del encuentro.

Tras lo acontecido, el presidente y máxima autoridad del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habló respecto a variados temas en una entrevista realizada para la cadena televisiva francesa RMC Sport, donde habló, además, de sus dos referentes: Kylian Mbappé y Neymar.

Hemos invertido mucho en el club para ganar la Champions League y todos los trofeos disponibles.

Neymar y Kylian no tienen razones para dejarnos. Hemos hecho todo lo posible para ganar todas las competiciones.

Tenemos un grandísimo equipo a día de hoy. Tenemos que respetar a los otros, aun que nosotros también estamos entre los grandes. Estamos trabajando muy duro.

Y no ha terminado nada. El secreto es el trabajo, donde los detalles también hacen la diferencia.

Se ha hablado mucho de una posible salida del brasileño sobre todo en las últimas temporadas.

Cabe recordar que las extensiones de contrato de ambos futbolistas aún no han sido negociados. Sin embargo, y sobre todo después del rendimiento ofrecido por el equipo en general, tampoco sería ninguna locura que tanto Mbappé como Neymar terminasen aceptando, a la larga, alguna oferta del propio PSG.

comentarios

Previous En picada contra Cristiano: "Ronaldo nunca ha sido un líder y nunca lo será"
Next Chilavert: "Zamorano y Salas están por encima del resto"