Al borde de la suspensión: Seis jugadores de La Roja podrían no estar ante Paraguay


Vidal, Díaz, Baeza, Cortés, Beausejour y Echeverría están a una amarilla de perderse el duelo ante Paraguay.

La victoria de Chile ante Perú volvió a meter a La Roja en carrera para clasificarse. Si bien quedan muchos partidos, la selección aseguró sus primeros tres puntos para el camino a Catar 2022.

Pero no todo es alegría en el plantel chileno, ya que hay seis seleccionados que están al borde de perderse el partido ante Paraguay, el cual a priori se jugaría el 25 de marzo del año próximo.

La lista la encabeza Arturo Vidal, quien vio la amarilla ante Colombia en la anterior fecha clasificatoria. Le sigue Claudio Baeza, que obtuvo la amarilla ante Uruguay. Por su parte, Brayan Cortés fue amonestado ante Colombia por “hacer tiempo”, al igual que Paulo Díaz.

Chile 2-0 Perú: la Roja alcanzó su primer triunfo en Clasificatorias - AS  Chile
Este viernes La Roja alcanzó su primer triunfo en las Eliminatorias a Catar 2022.

En el partido de este viernes ante Perú, Jean Beausejour y Rodrigo Echeverría vieron la cartulina amarilla. Estos seleccionados cierran la lista de jugadores “en capilla” para el partido ante Paraguay. Esto significa que si son amonestados frente a Venezuela este martes se perderán este crucial duelo de eliminatorias.

Cabe recordar que Francisco Sierralta ya se perdió el duelo ante Perú por esta misma situación, pero ahora estará disponible para enfrentar a la “Vinotinto” por la cuarta fecha eliminatoria.

comentarios

Previous El Atlético de Madrid estaría tras los pasos de Paulo Dybala
Next Luis Enrique: "Ramos habría lanzado tres, cuatro o todos los penales que hubiera en el partido"