Agónica clasificación de los “Diablos Rojos”


Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer clasificaron a semifinales de la FA Cup en el alargue.

Por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, se enfrentaron el Norwich City contra el Manchester United. En su visita al Carrow Road, los “Diablos Rojos” formaron con: Sergio Romero; Diego Dalot, Eric Bailly, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay; Jesse Lingard, Bruno Fernández, Juan Mata; Odion Ighalo.

El encuentro fue dominado desde un principio por los de Mánchester, convirtiendo el 1-0 en los 51′, con un derechazo de Ighalo que los ponía en ventaja y con un resultado que los clasificaba a semifinales. Sin embargo, los locales reaccionaron y a los 71′ Cantwell igualó el encuentro con un remate desde fuera del área que batió a “Chiquito” Romero.

Norwich City vs Man United: Ighalo, Maguire send United into the semis
Ighalo suma 5 goles en 11 partidos con los “Diablos Rojos”.

En los 89′, los locales quedarían con uno menos, tras la expulsión de Timm Klose, por lo que se fueron a alargue con 10, lo que daría mayor protagonismo aún a los “Diablos Rojos”. En la prórroga, los dirigidos por Ole fueron con todo en busca de la ventaja que los clasificara a semifinales, consiguiendo Harry Maguire el gol de la victoria en el 118′, con un remate de zurda en el área que concretó tras una serie de rebotes.

Con este resultado, el Manchester United se coloca entre los cuatro mejores de la FA Cup, a la espera de lo que suceda este domingo en las llaves entre Sheffield United v/s Arsenal, Leicester City v/s Chelsea y Newcastle United v/s Manchester City.

Norwich City vs. Manchester United - Football Match Report - June ...
Maguire suma 3 goles en 44 partidos con el Manchester United.

comentarios

Previous La Lazio le pisa los talones a la Juventus de cara al título
Next ¡La lucha por la Bota de Oro entra en su recta final!