adidas X-Ghosted: Los zapatos más rápidos del mercado


El calzado será utilizado por veloces atacantes como Karim Benzema, Mohamed Salah y Gabriel Jesús. En Chile, lo portarán futbolistas de la talla de Walter Montillo, Diego Buonanotte y Nicolás Blandi, entre otros.

adidas fabricó los zapatos más rápidos del mundo, bautizados como “X-Ghosted”. Este calzado viene a marcar un antes y después en el fútbol y en la industria del deporte. Ya no son las Predator las que se llevan toda la gloria, sino que el concepto de “velocidad” es el que predomina en este innovador diseño.

Las “X-Ghosted” están fabricadas por un nuevo material de la tecnología ultraliviana Mirageskinresultado de una fibra superfina que hace que el cuerpo principal, de una sola pieza y sin costuras, luzca transparente, dando la sensación de fantasma (Ghosted) al calzado. 

El concepto de velocidad es la característica principal de las nuevos zapatos de adidas y bajo este mismo concepto, los zapatos cuentan con la primera fibra de carbono nunca antes incorporada a un diseño de zapatos. Esta fibra dinámica, llamada carbitex speedframe, hace que sea una suela muy reactiva ante cada pisada, lo que permite generar “explosiones lineales” que ayudan a aumentar el impulso cuando se quiere buscar la  aceleración en el juego.

Adidas XGhosted Test & Review - YouTube
X-Ghosted llegó a Sudamérica este 25 de septiembre y está disponible para todas las superficies (pasto, sintético e indoor). Puede ser adquirido en adidas.cl, a través de la adidas APP y en las mejores tiendas del país.

Luke Lowrey, el Diseñador Senior de las adidas X-Ghosted, mencionó:

Es la primera vez que mezclamos materiales rígidos y flexibles en la zona de la planta del  zapato, que sin duda te ayudarán a ir más rápido.

Este nuevo calzado será usado por los máximos exponentes del fútbol a nivel mundial, principalmente por delanteros de la talla de Karim Benzema, Mohamed Salah, Gabriel Jesús, Thomas Müller, Callum Hudson-Odoi y Son Heung-Min, entre otros. En Chile, por su parte, lo portarán futbolistas como Walter Montillo, Diego Buonanotte y Nicolás Blandi.

 

comentarios

Previous Robbie Robinson, el estadounidense de madre chilena que interesa a Rueda
Next Gareth Bale, categórico: "No me arrepiento de nada de lo que hice en el Real Madrid"