Adidas Tango League: La Gran Final premió a los campeones con viajes a Copa América


Anoche se definieron los monarcas del torneo de fútbol urbano más importante de Sudamérica.

El Costanera Center fue escenario para los mejores exponentes nacionales del fútbol urbano, quienes obtuvieron como botín viajes a la Copa Amércia Brasil 2019, cortesía de Adidas. La jornada futbolera culminó con los campeones de las categorías femeninas y masculina.

Costanera Center fue el epicentro de Tango League Santiago.

Respecto de los varones, resultó campeón el elenco de “Real Almendral”, quienes se impusieron por sobre los vigentes campeones, el cuadro de “Los Que Frenchi”. Toda la escuadra campeona viajará hasta Brasil para poder disfrutar de la Copa América.

Real Almendar celebrando el título.

En cuanto a la categoría femenina, que vivió su primera edición este año, resultó campeón el equipo de “Chispeza”, que se impuso a “Hammbrientas”. Una de sus jugadoras resultó galardonada con el trofeo de MVP, haciéndose también acreedora de un viaje a la cita continental en Brasil.

“Chispeza” celebrando su triunfo.

El evento contó con la presencia de diversos futbolistas del ámbito local e internacional como Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Brayan Cortés, entre otros, los cuales compartieron junto a los asistentes al avento, que culminó con una gran fiesta.

comentarios

Previous Hugo Lloris: a una final de Beckenbauer
Next El frente a frente de la final de la Champions