adidas GMR: Una innovadora tecnología para los gamers de FIFA


El revolucionario avance permite a los jugadores integrar el desempeño virtual con el deporte en el mundo real a través de EA SPORTS ™ FIFA Mobile, fusionando el fútbol físico con los juegos digitales.

En colaboración con EA SPORTS™ FIFA Mobile y Jacquard™ by Google, adidas presenta adidas GMR, una innovadora plantilla para calzado que combina el fútbol físico y los juegos digitales. Esta permite a los jugadores conectarse para mejorar la puntuación general (OVR) de su FIFA Mobile Ultimate Team™ jugando en el mundo real a través de un chip Jacquard by Google.

La plantilla adidas GMR se puede usar en cualquier tipo de calzado. Una vez colocada, esta tecnología identifica los movimientos futbolísticos reales, ya sea en una cancha de fútbol o en la calle para medir los tiros, la potencia de los disparos, la distancia y la velocidad. Al realizar distintos desafíos y alcanzar metas a largo plazo, los usuarios ganan recompensas y mejoran su Ultimate Team, potenciando a sus jugadores durante el juego con logros en el mundo real.

Adidas GMR, así es como los eSports traspasan la pantalla - MuyComputer
La plantilla tiene un valor de $29.990.

Después de firmar con “Ninja”para la campaña Time In, el lanzamiento de adidas GMR representa una apuesta de adidas para ingresar al mundo del “phygital gaming”, un nuevo paso en su misión de convertirse en la primera marca deportiva con influencia en la cultura de los videojuegos. Hablando en nombre de adidas, José Pablo Cáceres, Brand Manager de adidas Fútbol, comenta:

Siempre estamos buscando la forma de ofrecer innovadoras experiencias a nuestros stakeholders. En este caso, con GMR buscamos acercar el mundo futbolístico real con el virtual, novedades que permitan mejorar el desempeño de un deportista, independientemente del deporte que practique y ofrecer a los jugadores una nueva forma de usar la creatividad para mejorar el deporte.

El productor de EA SPORTS FIFA Mobile, Matt Lafreniere, declara que “con adidas GMR, estamos presentando una nueva forma de progresar en el deporte, que le permite a los jugadores mejorar su Ultimate Team en FIFA Mobile a través del juego que aman, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Con relación al innovador funcionamiento de esta plantilla, Ivan Poupyrev de Google afirma que “Jacquard by Google integra interactividad, conectividad e inteligencia artificial en objetos cotidianos para hacerlos más útiles y divertidos, como la plantilla adidas GMR. Utilizando complejos algoritmos de aprendizaje automático, el chip Jacquard —que se coloca dentro del zapato— reconoce los movimientos que realizas en la cancha y te recompensa con una experiencia de juego única en EA SPORTS FIFA Mobile. Me emociona pensar en la cantidad de experiencias nuevas que podemos ofrecer a los jugadores con la tecnología Jacquard. Las oportunidades son infinitas“.

Adidas GMR, la pantilla inteligente para jugar a FIFA
La más alta tecnología a disposición de los players de FIFA.

Christian Volk, Director de FIFA eFootball & Gaming, agrega finalmente que “estamos muy entusiasmados de apoyar el proyecto GMR, una innovación que mejorará la experiencia de los jugadores de FIFA Mobile en todo el mundo. Las innovaciones que aprovechan la tecnología para mejorar la experiencia de los fanáticos del fútbol son una parte importante de la estrategia de la FIFA”

Adidas GMR es una colaboración exclusiva entre tres de las marcas líderes mundiales en deporte, videojuegos y tecnología, estando disponible a la venta en línea en w y en tiendas adidas seleccionadas. FIFA Mobile se puede descargar en App Store (iOS) y Google Play Store (Android) y permite que los jugadores se conecten directamente a adidas GMR. Tendrá un valor de $29.990 CLP.

comentarios

Previous Barcelona desmiente un acuerdo con Memphis Depay
Next Ivan Rakitić anotó el gol del triunfo en su vuelta al Sevilla