Acrecentó su legado: Cristiano Ronaldo llegó a los 750 goles


El delantero portugués anotó en la victoria de su equipo por Champions League y sigue avanzando entre los máximos anotadores de la historia.

Este miércoles, Cristiano Ronaldo tuvo una jornada de ensueño en la goleada 3 a 0 de la Juventus frente al Dinamo Kiev en la quinta fecha de la Champions League, luego de alcanzar los 750 goles oficiales en sus 18 años de carrera.

Para llegar a esta importante cifra, “CR7” anotó 5 goles en el Sporting de Lisboa, 118 en el Manchester United, 450 en el Real Madrid, 102 en la Selección de Portugal y 75 en la Juventus.

Este hecho, deja al delantero de 35 años como el cuarto máximo anotador en la historia del fútbol según la RSSSF y sólo lo superan tres jugadores: Pelé, con 767 aciertos, Romario, con 772 tantosJosef Bican, con más de 805 goles.

Cristiano Ronaldo quedó a 17 goles de igualar a Pelé y a 22 de Romario, cifras que podría alcanzar y/o superar antes que termine esta temporada.

Además de seguir sumando logros y anotaciones a su carrera en el general, el “Bicho” extendió su registro goleador en Champions League, ya que con el tanto ante el equipo ucraniano, el jugador de la Juventus llegó a 132 en Champions y amplió el récord que hace un largo tiempo lo posiciona como el goleador histórico de la competición.

comentarios

Previous Ex figura del Manchester United, harto de Pogba: "Que se vaya de una vez"
Next Los 39 del "Guaje" Villa, la leyenda española que anotó en cinco continentes.