Abogado de Maradona: “Hay Diego para rato”


Matías Morla, abogado del ex jugador argentino, descartó la posibilidad de que Maradona necesite “cirugía de rutina” y catalogó como “un milagro” el hecho de que esté vivo

La mañana de este miércoles, Matías Morla conversó con diversos medios a las afueras de la Clínica Olivos, donde la leyenda argentina se encuentra internado, y declaró que se ha recuperado de manera positiva de una operación de edema craneal, que hoy está planeado darle el alta y que “Diego está entero, con ganas de rehabilitarse”.

Sobre la situación de el “Pelusa”, Morla agregó que “Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, es un milagro el tema que se haya detectado ese derrame en la cabeza que pudo haberle costado la vida. Gracias a Dios esos peligros desaparecieron la semana pasada, repito, gracias a la intervención del Dr. Luque, que detectó a tiempo eso”.

Maradona estuvo más de una semana hospitalizado debido a la anemia cerebral que padecía.

“Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y que esté rodeado de profesionales de la salud. o sea, estar en paz con sus parientes, que se respeten entre ellos, que se pueda coordinar las visitas”, comentó el defensor de Maradona.

Según lo que relata El Gráfico, el plan que se le viene al técnico de Gimnasia y Esgrima es trasladarlo a un barrio que se encuentra al norte de Buenos Aires para que se quede en reposo cerca de donde viven sus hijas Dalma y Giannina. Con esto, de momento no podrá retomar su puesto de DT en la Primera División de Argentina.

El ex mediocampista ofensivo lleva casi un año al mando de Gimnasia y Esgrima. Ha dirigido 20 partidos, de los cuales ha ganado siete, empatado cinco y perdido ocho.

Sobre las visitas y gente que quiera visitar al campeón del mundo, Marlo comentó que se colocará un listado en la puerta con todas las personas y parientes autorizados y que al final, “es Diego quien decide“.

comentarios

Previous Se acabaron las dudas: Marc-André ter Stegen definió su futuro
Next Nicolás Jarry: "No he parado de trabajar, estoy más motivado que nunca"