A Valdivia le gustaría terminar su carrera en Colo Colo


El ex “10” albo confesó que le gustaría terminar su carrera en Macul, a pesar de su salida porque el club no quiso renovarle a fines del año pasado.

Jorge Valdivia habló sobre su paso por Colo Colo en el programa “Hermanos, separados al nacer”, donde comentó diferentes temas relacionados a los albos, entre ellos su salida y la de distintos jugadores del equipo y si le gustaría volver al Monumental.

El “Mago” emigró del club a fines del 2019, luego de que Colo Colo no le renovara contrato por las irregularidades y lesiones durante el transcurso de la temporada.

En su última temporada, Valdivia jugó 10 partidos, anotando 2 goles.

El mundialista, a sus 36 años, confesó si le gustaría terminar su carrera en Colo Colo: “Si me llaman volvería sin problemas, pero no ha pasado. Yo no tengo mayores trabas, por así decirlo, para volver a Colo Colo. Me gustaría retirarme en Colo Colo, lógico”, declaró.

“Me quedé con las ganas de jugar otra vez la Copa Libertadores”, añadió el futbolista, recordando la campaña de los albos cuando llegaron hasta cuartos de final, cayendo ante Palmeiras y terminando el sueño de los colocolinos de llegar más lejos en la competición.

Valdivia milita actualmente en el Mazatlán de México.

Sobre el plantel que logró llegar a cuartos de final, comentó: “Creo que nos faltó reforzarnos un poco más para poder haber jugado una nueva Copa Libertadores y mantener la base, que era muy buena. Al final hicieron todo lo contrario, nos empezaron a sacar poco a poco. Nos mandaron de canal en canal, por así decirlo”.

Valdivia tiene contrato vigente con el Mazatlán y un retorno a Pedreros no estaría en los panoramas de los albos, ya que otro de los factores de su salida fue el alto salario que recibía el “Mago”.

comentarios

Previous José Yuraszeck, sobre la administración de Carlos Heller: "Fue un desastre"
Next Jugador del Real Madrid da positivo por COVID-19