A tres años del “se queda” de Gerard Piqué y Neymar


Un día como hoy, pero hace tres años, el central del Barcelona, Gerard Piqué, subía un polémico tuit que incluía a Neymar y un mensaje para la posteridad.

Hace tres años, el jugador brasileño Neymar Jr. era jugador de la entidad blaugrana. Sin embargo, una temporada marcada por un consecutivo fracaso en Champions League y en Liga terminó asentando los rumores de una posible salida del jugador sudamericano. Ante estos, su compañero y amigo, Gerard Piqué, quiso terminar con el clima enrarecido con un tuit muy recordado a día de hoy:

”Se queda”. Con este mensaje acallaba por aquellos días los rumores del posible fichaje de Neymar por cualquier otro club. El barcelonismo estaba contento por esa publicación y calmaba las aguas después de mucha chicha de por medio.

Neymar ficha por el club francés en búsqueda de salir de la sombra de Lionel Messi.

Sin embargo, dos semanas después, los medios catalanes y franceses confirmaban el fichaje del brasileño por el Paris Saint Germain, un traspaso tasado en 222 millones de euros, el más caro de la historia del fútbol. Cosas de la vida.

comentarios

Previous Luis Musrri: “El chileno festejó más el ascenso de Bielsa que el título de Pellegrini en la Premier”
Next La que faltaba para llenar la vitrina