A siete años de la llegada de Gareth Bale al Real Madrid


El delantero británico llegaba al conjunto merengue luego de su paso por el Tottenham a cambio de 100 millones de euros. En ese momento, fue el fichaje más caro de la historia.

Un día como hoy, pero del 2013 era presentado por el Real Madrid el delantero galés, Gareth Bale. El jugador con pasado en el Tottenham Hotspur llegaba a España como el fichaje más caro de la historia hasta ese momento. Para su arribo, el cuadro merengue desembolsó 100 millones de Euros por el jugador.

Con esto, el galés empezó a compartir vestuario con los mejores jugadores del orbe como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Iker Casillas entre otros. También el jugador ha sido participe en varios títulos con el cuadro madrileño.

En la final del año 2018, Bale marcó uno de los tres goles ante el Liverpool mediante una chilena.

Bale ha ganado cuatro veces la UEFA Champions League, incluido el tricampeonato entre las temporadas 2015/2016 y 2017/2018, conquistando además tres Supercopas de la UEFA, y cuatro Mundiales de Clubes. También ha levantado dos ligas españolas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

En esta última temporada, el británico ha tenido ciertas diferencias con el técnico merengue, Zidenine Zidane, quien no le ha entregado los minutos suficientes a un jugador que, en estos siete años, ha disputado 251 partidos y marcado en 105 ocasiones para el Real Madrid.

comentarios

Previous COPA ADIÓS FIFA 20: El torneo que reparte más de un millón de pesos
Next Jorge Valdano: "El Barcelona tiene que aceptar que Messi se va"