A la carga por Vidal


Antonio Conte buscaría nuevamente el fichaje de Arturo Vidal en este mercado de pases.

Según el diario italiano Tuttosoprt, el actual técnico del Inter de Milán quiere tener nuevamente en sus filas a Arturo Vidal y estaría presionando a la directiva lombarda para traerlo de vuelta a la Serie A en el próximo mercado de fichajes.

En la publicación se expresa que Antonio Conte quiere el fichaje del volante chileno y habría hecho una petición para que la directiva realice los esfuerzos para traerlo, con el fin de reforzar las filas de cara a la próxima temporada.

Vidal defendió los colores de la Juventus por cuatro temporadas y ganó cuatro “Scudettos”. Fue su única experiencia en Italia.

“El sentimiento es que esta vez vendrá, incluso si persisten las resistencias con respecto a su comportamiento fuera del campo “, informa Tuttosport.

El cuadro neroazzurri se desprenderá de Borja Valero, que termina su contrato a fin de temporada. Por su parte, Stefano Sensi perdió la regularidad por culpa de las lesiones. Es por este motivo que Vidal sería una pieza clave en el medio del campo para la próxima temporada, además de que Conte lo conoce a la perfección.

Antonio Conte lleva una temporada con el cuadro lombardo. Para la próxima temporada buscará lograr el título de la Serie A.

La segunda alternativa que manejan en el cuadro lombardo es el regreso de Rajda Nainggolan, jugador belga que pertenece al Inter pero que está a préstamo en el Cagliari.

comentarios

Previous ¿Nuevo club? Italia e Inglaterra asoman como posibles destinos de Griezmann
Next A una década de la goleada de Alemania a Argentina en Sudáfrica