A falta de la firma: Las cuatro nuevas caras del Chelsea de Frank Lampard


El Chelsea ya habría llegado a un acuerdo con Thiago Silva, Kai Havertz, Ben Chilwell y Malang Sarr y en los próximos días se oficializarían los fichajes.

Luego de ya haber firmado a Timo Werner y Hakim Ziyech de cara a la siguiente temporada, el Chelsea ya habría ido a la carga por cuatro jugadores más. Según diversos medios europeos, los cuatro jugadores mencionados anteriormente ya estarían listos para sumarse a las filas de los de Stamford Bridge.

Thiago Silva

El brasileño viene de perder la final de la Champions League con el Paris Saint-Germain y, a sus 35 años, quiere seguir en la élite del fútbol mundial, ya que ha declarado anteriormente que quiere estar en forma para vestir la camiseta de su país en el Mundial de Qatar 2022. Según afirma Sky Sports, el central habría firmado por una temporada con los “blues” -luego de no haber renovado con los parisinos- y se realizaría las pruebas médicas con el cuadro inglés este próximo jueves 27 de agosto.

El brasileño arribaría por primera vez a la Premier League, luego de haber jugado en la liga brasileña con el Fluminense, en la Serie A con el Milan y en la Ligue 1 con el PSG.

Kai Havertz

El máximo anhelo de Frank Lampard en estos últimos meses. Según afrima Bild, el Bayer Leverkusen habría llegado a un acuerdo con los “blues”, dejando llegar al alemán al cuadro de Londres a cambio de 80 millones de euros más 10 millones en variables.

Con tan solo 21 años, Havertz se ha convertido en una de las máximas figuras de la Bundesliga. El alemán registra 46 goles y 31 asistencias en 150 encuentros con el Leverkusen.

Ben Chilwell

Según informa Sky Sports, los de Stamford Bridge habrían alcanzado un acuerdo con el Leicester City para hacerse con los servicios del lateral. La operación rondaría los 50 millones de euros y el inglés de 23 años firmaría un contrato hasta 2025 con el club.

El lateral zurdo ha sido uno de los mejores jugadores del Leicester en la última temporada y varios clubes de la Premier League han puesto los ojos en él.

Malang Sarr

De acuerdo a lo afirmado por el periodista Fabrizio Romano, Malang Sarr, defensa central que jugó en el Niza de la Ligue 1 la temporada pasada, habría llegado a un acuerdo con los “blues”, con un contrato que finalizaría en junio de 2025. El francés de 21 años llegaría a coste cero al cuadro de Frank Lampard, luego de no haber renovado con “Las Águilas”.

A sus 21 años, el central acumula 119 partidos disputados con el primer equipo del Niza. Según informó Fabrizio Romano, el defensa saldría en calidad de cedido en la siguiente temporada.

comentarios

Previous A seis años de la presentación de Gary en el Inter
Next Vuelven los hinchas para la Supercopa de Europa