A dos años de la exhibición de Mbappé contra Argentina


KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Kylian Mbappe of France celebrates after scoring his team's third goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Un día como hoy,pero en 2018, los albicelestes se despedían del Mundial de Rusia.

El 30 de junio del 2018, se enfrentaban por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Francia contra Argentina. Los que en ese entonces eran dirigidos por Jorge Sampaoli jugaron un partido con más corazón que fútbol, pese a partir perdiendo en los 13′, con gol de Antoine Griezmann, tras un penal que le cometió Marcos Rojo a Kylian Mbappé.

46 fotos de la dura derrota de Argentina ante Francia en el Kazán ...
La albiceleste formó con Armani; Mercado, Rojo, Otamendi, Tagliafico; Mascherano, Banega, Enzo Pérez; Di María, Messi, Pavón.

Los trasandinos fueron en busca del empate, consiguiéndolo en los 41′ luego de un zurdazo desde fuera del área de Ángel Di María que se coló en el ángulo izquierdo de Hugo Lloris, golero francés. Al inicio del segundo tiempo, Argentina se puso rápidamente en ventaja, con gol de Gabriel Mercado, quien desvió un tiro de Messi en los 48′.

Milenio en Twitter: "#Rusia2018 Francia vs Argentina Ángel Di ...
El ex Real Madrid convertiría su segundo gol en los mundiales.

Poco duraría la alegría de los argentinos, ya que solo 9 minutos después Pavard empató el partido  con una volea desde fuera del área, en lo que fue uno de los mejores goles del Mundial. Posterior al empate vendría el espectáculo de Kylian Mbappé, que fue intratable para la defensa argentina, convirtiendo un doblete en los 64′ y 68′.

Imparable en serio: frente Argentina, Mbappé fue más rápido que ...
Mbappé igualó el récord de Pelé al convertir un doblete en un mundial con 19 años.

Finalizando el partido, el “Kun” maquillaría el resultado, con un gol en los 90’+3, acabando el encuentro con un 4-3, en lo que fue una guerra de goles en Rusia. Con este resultado, Argentina quedaría eliminado en la ronda de los 16 mejores, mientras que Francia se metía en los cuartos de final, donde tendría que enfrentar a Uruguay.

comentarios

Previous Gerardo Pelusso, ex DT de la "U", confirma su retiro
Next Saúl, el impresionante amuleto del Atleti