A 13 años de la llegada de Carlos Tevez al Manchester United


El “Apache” llegó al conjunto de Mánchester luego de una temporada en el West Ham United. En tres años, logró importantes títulos, como la obtención de la UEFA Champions League.

Carlos Tevez ha sido un jugador reconocido por haber estado en grandes clubes como el Manchester City, la Juventus o Boca Juniors, pero también estuvo en el equipo más exitoso de Inglaterra en la década del 2000, el Manchester United.

Un día como hoy, Tevez llegaba a préstamo al conjunto de los “Red Devils” a cambio de 13 millones de euros. Si bien su debut lo hizo ante el Portsmouth, no anotó un gol hasta la sexta fecha de la Premier League, ante el Chelsea en la victoria por dos goles a cero.

Con su buen fútbol, Sir Alex Ferguson expresó su interés de comprar al oriundo de Ciudadela, Buenos Aires. En su primera temporada marcó 19 goles, logrando la Premier League y la UEFA Champions League, siendo compañero de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Edwin van der Sar y Wayne Rooney, entre otros.

En la temporada 2008/2009, logró marcar 19 goles en diferentes competiciones con el United, teniendo grandes jornadas, como ante el Blackburn Rovers, en la cual marcó cuatro goles.

A fines de esta temporada logró otra Premier League con el conjunto dirigido por Ferguson, pero debido a diversas polémicas con el técnico del Manchester United, decide regresar al West Ham United. No pasó más de un mes y fue comprado por el archirrival de los “Red Devils”, el Manchester City.

35 millones de Euros desembolsaron los “citizens” por el jugador argentino.

comentarios

Previous Mbappé sorprende en su recuperación y podría llegar a punto a la Champions
Next A 21 años de la llegada de Thierry Henry al Arsenal