29 millones de euros: el precio por el que la Juventus dejaría ir a “CR7”


“La Vecchia Signora” estaría considerando vender al portugués, que finaliza contrato en junio de 2022, para así no dejarlo ir gratis cuando éste expire.

Luego de la eliminación de Champions League en los octavos de final frente al Porto, los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus comenzaron a expandirse de inmediato, especialmente desde la prensa italiana, que afirma que esta temporada podría ser la última del “Bicho” en Turín.

En sus tres temporadas en el cuadro de Turín, “CR7” no ha logrado avanzar más allá de los cuartos de final en la Champions League, y la eliminación ante el Porto fue la segunda consecutiva del equipo en cuartos de final.

Según indica Corriere dello Sport, el cuadro “bianconeri” habría tasado al atacante en 29 millones de euros. Esto debido a que aquel precio sería asequible para varios clubes, lo que facilitaría su salida.

Además, el delantero cobra -según señala Diario Marca- 31 millones de euros por temporada, por lo que una eventual venta le daría un respiro económico a “Las Cebras”.

En 121 encuentros con el club italiano, Cristiano Ronaldo ha registrado 92 goles y 22 asistencias.

A raíz de esto, en España afirman que el representante del portugués, Jorge Mendes, ya se habría contactado con el Real Madrid para estudiar la posibilidad de un posible retorno del ex Sporting de Lisboa al Santiago Bernabéu.

comentarios

Previous Andrés Guardado sobre Pellegrini: "El míster se las sabe todas"
Next Desde Italia informan que el Inter dejaría partir a Alexis para fichar al "Kun" Agüero