23 goles en contra: El Betis de Pellegrini es el equipo más batido de La Liga


Los “verdiblancos” sumaron su tercera derrota consecutiva en el duelo de este lunes ante el Eibar y están a solo dos puntos del descenso.

Este lunes, el Real Betis perdió por 2-0 de local frente al Eibar en la jornada número 11 de la liga española. Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini se ubican en la décimo quinta posición de la tabla, con 12 unidades, dos más que el Celta de Vigo, quien está en puestos de descenso (18°).

Claudio Bravo no estuvo presente ante el Eibar debido a un problema muscular. En su reemplazo jugó Joel Robles.

Con esto, los sevillanos sumaron su tercera derrota al hilo, la quinta en los últimos seis partidos y la séptima de la temporada. Además, se mantienen como el equipo más goleado de LaLiga, con 23 goles recibidos, seguidos por el Celta de Vigo, con 20.

Una vez finalizado el encuentro, el DT del Real Betis, Manuel Pellegrini, señaló:

Claramente estoy preocupado. Cuando uno como técnico no encuentra las soluciones y los resultados no son los que uno espera, uno tiene que estar preocupado. (…) A pesar de haber hecho cambios, desgraciadamente seguimos cometiendo algunos errores importantes, pero estamos más fuertes y unidos que nunca y tenemos que buscar la solución entre nosotros. Cuando agarremos un poco más de confianza el equipo volverá a jugar de la manera en la que comenzó esta temporada.

En la próxima fecha, los “Béticos” se enfrentarán a un rival directo en la lucha por no descender, el Osasuna, que marcha un puesto más abajo que el Betis (16°) con 11 puntos. Sin embargo, los “Rojillos” tienen un partido pendiente contra el Granada.

comentarios

Previous Zlatan lidera al joven Milan: "Yo decido que debemos rendir cada día"
Next Las anécdotas de Álvaro Negredo con Gary Medel: "Yo lo llevo a la guerra"