Ten Hag: El encargado de poner orden en el Manchester United

El entrenador quiere dar un giro de 180º a la situación de los Diablos Rojos

El Manchester United ya piensa en la próxima temporada después de caer goleado frente al Liverpool. La directiva ha anunciado la contratación del director técnico neerlandés, Erik Ten Hag, de cara al próximo campeonato, y ya se especula con los posibles movimientos que pueda sufrir la plantilla de los de Old Trafford.

Liverpool 4-0 Manchester United: Mohamed Salah grabs brace as Reds go top  to heap pressure on Manchester City - Eurosport
La derrota en Anfield puso fin a las aspiraciones de los dirigidos por Ragnick.

Después de 210 partidos frente a la banca del Ajax, Ten Hag pasará a ocupar el lugar que, anteriormente, ocuparon entrenadores del calibre de Mourinho, Van Gaal y David Moyes; todos sin cosechar éxito alguno desde la Europa League de 2017. El entrenador llega con la responsabilidad de relanzar a la gloria a uno de los equipos más laureado de Inglaterra.

La directiva ya ha adelantado que contara con cerca de 350 millones para fichajes, eso sumado a las bajas que habrá de cara a la próxima temporada, jugadores señalados como Maguire, Pogba o el mismísimo Cristiano Ronaldo no entrarían en los planes del entrenador.

Cristiano Ronaldo | Noticias de Hoy
El astro portugués lleva 21 goles en la presente temporada

Ten Hag tiene pensado darle más protagonismo a jugadores jóvenes que, pese a su corta edad, ya destacan en las categorías inferiores del club, como son el caso de Alejandro Garnacho o Hannibal Mejbri. Además, utilizaría jugadores ya consolidados como pilares de su proyecto, entre ellos De Gea, Bruno Fernández y Varane.

Con esto, el estratega neerlandés busca revitalizar a uno de los grandes clubes europeos, que ha vivido en la última década sus años más negros, y volver a llevarlo a la cima del fútbol europeo.