Gignac superó su marca de partidos consecutivos anotando en la Liga MX

El delantero superó su marca de partidos consecutivos anotando con Tigres

André-Pierre Gignac está intratable en la presente temporada con el Tigres en la Liga MX. El ex seleccionado francés anotó por séptimo encuentro consecutivo en la victoria de su escuadra frente al León por la décima jornada del certamen. Esta es la mejor marca que ha conseguido el delantero desde que arribó al fútbol mexicano en 2015.

Tigres anuncia que André-Pierre Gignac dio positivo a COVID-19 | PorEsto
Es el goleador de la actual Liga MX con ocho anotaciones.

Con los “Felinos”, Gignac se ha transformado en uno de los mejores futbolistas de aquel país en el último tiempo. En casi siete años, ha convertido 161 goles con el club, de los cuales 140 son en la Liga MX, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la institución, superando a jugadores como Tomás Boy, Walter Gaitán y Lucas Lobos.

Además, con este registro de fechas consecutivas anotando, superó lo conseguido en 2016, cuando alcanzó las seis jornadas al hilo convirtiendo. En aquella oportunidad, sus víctimas fueron Monarcas, León, Juárez, Tijuana, Querétaro y América.

Ahora, los equipos que sufrieron con sus goles en el actual certamen fueron Pumas, Mazatlán, Chivas de Guadalajara, Atlético de San Luis, Juárez, Cruz Azul y León.

Liga MX André-Pierre Gignac fue hipnotizado para romper sequía - AS México
En la temporada 2016/2017 alcanzó las 26 conquistas en 49 partidos.