Cristiano Ronaldo: El máximo goleador de todos los tiempos

El portugués superó a Josef Bican en el ranking de los máximos artilleros de la historia

Con el triplete convertido este sábado en la victoria del Manchester United por 3-2 sobre el Tottenham por la Premier League, Cristiano Ronaldo se transformó en el máximo goleador de todos los tiempos en el profesionalismo, llegando a los 807 goles en su carrera y superando a Josef Bican, quien tenía 805. Con este partido, además, acalló las críticas que había tenido por su mal comienzo de año.

CR7" llegó a 807 tantos y ya es el máximo goleador de la historia
Cristiano volvió a ser titular en el equipo y llegó a cuatro anotaciones en el 2022.

Lo cierto es que, a pesar de sus 37 años de edad, el portugués continúa mostrando un nivel superlativo en la liga más competitiva del mundo, con una escuadra que lo vio crecer como deportista en sus primeras etapas. Con estas tres anotaciones, superó a Ruud Van Nistelrooy como el cuarto futbolista que más goles ha marcado en la Premier League con la camiseta del Manchester United. Solo lo superan Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney (183).

Su registro goleador en el profesionalismo, se reparte en cinco goles con el equipo que lo formó como futbolista, Sporting de Lisboa, 136 dianas con el Manchester United, 450 goles con el Real Madrid en los nueve años que estuvo en la “Casa Blanca”, 101 anotaciones con la Juventus y 115 conquistas con la selección de Portugal.

Actualmente, Ronaldo tiene 18 goles en 31 partidos con los “Diablos Rojos”; una cifra que es baja en comparación a lo que se acostumbra del delantero. Sin embargo, ha demostrado que está más vigente que nunca y llega encendido al desafío que deberá afrontar la próxima semana en Champions League, cuando el United deba enfrentar por los octavos de final de vuelta al Atlético de Madrid en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia
Es el máximo goleador de su equipo en la Champions con seis conquistas.