La extraña situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El delantero portugués no fue citado por Ralf Rangnick en crucial duelo de liga ante el Manchester City

Por la jornada número 28 de la Premier League, se enfrentaron el Manchester United contra el Manchester City en una nueva edición del derbi de la ciudad. El encuentro finalizó 4-1 a favor de la escuadra dirigida por Pep Guardiola, pero hubo algo que causo extrañez en los fanáticos de “Los Diablos Rojos”. Su principal figura, Cristiano Ronaldo, no estaba ni siquiera en la banca por problemas físicos, según afirmó su director técnico. Sin embargo, crecen los rumores sobre que Ralf Rangnick no lo convocó pese a que se encontraba en optimas condiciones.

“Ronaldo todavía tenía problemas con los flexores de la cadera el viernes y por eso decidimos reservarlo”, declaró el entrenador alemán con respecto a la ausencia del luso.

Cristiano Ronaldo cambia los hábitos del Manchester United: "Nadie se  atrevió a coger un brownie delante de él"
En lo que va del 2022, Ronaldo solamente ha podido convertir en una ocasión.

Cristiano ha tenido un difícil comienzo de año con el Manchester United. El ex Real Madrid fue suplente en algunos partidos por decisión de Rangnick y, además, tuvo una de sus mayores sequias goleadoras tras llegar a los seis encuentros sin poder convertir un gol. A esto se suma la eliminación de “Los Diablos Rojos” de la FA Cup a manos del Middlesbrough, escuadra que juega en la segunda división inglesa.

Los rumores de una supuesta mala relación entre el jugador y el D.T crecen en Inglaterra luego de las declaraciones de Roy Keane. El histórico jugador del Manchester United puso en duda la lesión de Ronaldo.

“La sorpresa está en Ronaldo y su problema en el flexor de la cadera. Parece que hay algo más con su situación, el entrenador sale hablando de algo sobre su flexor de cadera, pero el hombre es una máquina y rara vez se lesiona. De vez en cuando sale con eso de su flexor de cadera, ¿no? Algo no me cuadra“, expresó el ex jugador irlandés.

Anuncia su retiro? Este es el tiempo que según Cristiano Ronaldo le queda  como futbolista profesional
El portugués, junto con el Manchester United buscarán acceder a los cuartos de final de la Champions League, cuando se enfrenten en el partido de vuelta al Atlético de Madrid.

El United en la Premier League se posiciona quinto con 47 puntos, luchando por obtener una plaza en la próxima Champions League. Ahora depende de sumar triunfos y de que no lo alcancen los que vienen por detrás.