KLAY THOMPSON VOLVERÁ A JUGAR EN LA NBA LUEGO DE 941 DÍAS

“Big Smokey” hará su reestreno este 9 de enero contra los Cavaliers

Finalmente, luego de 941 díasvolverá a jugar uno de los jugadores más importantes de los Warriors, Klay Thompson, tras haberse recuperado de las lesiones que le tenían fuera de actividad.

En que afectará el regreso de Klay Thompson con los Warriors? | Blogdebasket
Reaparecerá esta noche en el partido contra los Cavaliers en el Chase Center, San Francisco.

Klay sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla en las finales de playoffs contra los Raptors en 2019. Posteriormente, tuvo que lidiar con la rotura de su tendón de Aquiles tras volver a los entrenamientos en 2020.

Klay Thompson volverá con los Warriors, pero no como ellos quieren
Vuelve en un momento sensacional del equipo, al estar en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 28 victorias y 9 derrotas.

En la última temporada que jugó, “Killa Klay” promedió 21,5 puntos, 3,8 rebotes, 2,4 asistencias y acertó más del 40% de los triples que lanzó, por lo que su desafortunada partida significó la pérdida de uno de los jugadores más importantes de la franquicia.

Oficial: Tras más de dos años ausente Klay Thompson volverá este domingo con Golden State Warriors [Video] - El Diario NY
Es el jugador que más puntos ha anotado en un cuarto (37) y el que más triples ha realizado en un partido (14).

Es tal la expectación por la vuelta del jugador de 31 años, que, mientras una entrada para un partido de la temporada regular en el Chase Center va de $90 a $4.000 dólares, esta noche los tickets costarán desde $181 a $25.000 dólares.