Esteban Pavez regresa a Colo Colo tras su paso por Emiratos Árabes y México

El volante vivirá su cuarta experiencia vistiendo la camiseta del “Popular”

Colo Colo hizo oficial el retorno de Esteban Pavez al club que lo vio nacer como futbolista. Luego de su estadía en el Tijuana de México, el mediocampista expresó mediante un video que subió la cuenta oficial del cuadro “Albo” a sus redes sociales su felicidad por volver al Estadio Monumental.

El futbolista vestirá la camiseta de Colo Colo por cuarta vez en su carrera. Antes lo había hecho en sus comienzos como profesional en 2009, luego entre los años 2013 y 2017 y finalmente entre 2018 y 2019. 

Diferentes experiencias en el extranjero lo alejaron de Macul. Su primera partida fue en 2017, cuando arribó al fútbol brasileño para defender los colores del Atlético Paranaense por un año. Luego, tras regresar, decidió fichar por el Al Nasr de Emiratos Árabes, pasando posteriormente por el Tijuana de México. 

De esta forma, los “Albos” cerraron su primer fichaje oficial de cara a la temporada 2022, un año en el que el elenco comandado por Gustavo Quinteros deberá enfrentar diferentes desafíos. En los próximos días, debería unirse Cristian Zavala a las incorporaciones del club.

Pavez ha anotado 12 goles en 214 partidos con la camiseta de Colo Colo.