DEPORTES LA SERENA OFICIALIZÓ EL RETORNO DE HUMBERTO SUAZO

El futbolista de 40 años vuelve al fútbol chileno luego de jugar unos meses en el fútbol mexicano.

Tras un breve paso por Los Rayados, Humberto Suazo decidió regresar a Deportes La Serena para disputar el Campeonato Nacional en lo que será su segundo paso por el elenco “Papayero”. Con esto, el delantero descarta cualquier rumor relacionado a un presunto retiro del fútbol.

Suazo arribó en agosto al club mexicano.

En México, “Chupete” disputó La Liga de Expansión con Monterrey. El goleador  jugó diez partidos y anotó solamente en una ocasión por el equipo filial.

En su anterior ciclo con el elenco “Granate”, Suazo registró 11 goles y la misma cantidad de asistencias en 41 partidos, transformándose en un pilar fundamental para el equipo en la campaña realizada en el ámbito local.

“Me siento muy muy contento de volver a esta linda ciudad y regresar a Deportes La Serena, un club donde fui muy feliz y sé que seguiremos cosechando alegrías en esta gran institución y en esta hermosa ciudad”, declaró el ex seleccionado nacional en los medios oficiales del club.

A pesar de haber abandonado el fútbol chileno a mitad de temporada, “Chupete” terminó segundo en la lista de máximos asistidores del torneo pasado.

Suazo, dentro de los próximos días se sumará a la pretemporada de Deportes La Serena para estar bajo el mando de Ivo Basay.