EL COVID- 19 SIGUE CAUSANDO PROBLEMAS EN LA PREMIER LEAGUE

Dos partidos del “Boxing Day” se tuvieron que suspender por brotes de Covid en los equipos

El 26 de diciembre de cada año se realiza el “Boxing Day” en Inglaterra, en donde la Premier League y sus tres categorías inferiores disputan una jornada completa de partidos. Este año el Covid-19 afectó a algunos equipos y no podrán participar de esta jornada post navidad.

El equipo de Marcelo Bielsa solicitó a la Liga aplazar el encuentro.

Liverpool v/s Leeds y Wolverhampton v/s Watford, fueron los partidos que se debían jugar el domingo 26 de diciembre, pero a causa del coronavirus se tendrán que aplazar según señaló el medio oficial de la Premier League

El Leeds United y  Watford se vieron perjudicados por contagios de coronavirus en sus planteles y le solicitaron a la liga  postergar sus encuentros frente al Liverpool y  Wolverhampton.

“Después de las peticiones de aplazamiento del Leeds United y del Watford a causa del COVID-19, el consejo de la Premier League se reunió esta mañana y con pesar aceptó aplazar los dos partidos de los clubes que estaban programados para el ‘Boxing Day’“, declaró la dirigencia de la liga mediante un comunicado oficial.

El partido correspondiente a la fecha pasada entre el Watford y el Crystal Palace también había sido aplazado.

En las últimas tres fechas se han suspendido 10 partidos por brotes de covid en equipos ingleses. El Tottenham ya se ha visto afectado con el aplazamiento de tres encuentros por las malas condiciones climáticas y por el coronavirus, sumando lo que les ocurrió en la Conference League.