RIVER PLATE CERRÓ CON OTRO TÍTULO SU GRAN 2021

El elenco “millonario” se consagro campeón del Trofeo de Campeones

Este sábado se disputó la segunda edición del Trofeo de Campeones entre el campeón de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate  y el ganador de la Copa de la Liga, Colón de Santa Fe. Los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon 4-0 al equipo “Sabalero” con un doblete de Julián Álvarez y anotaciones de Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal.

Julián Álvarez anotó dos goles en el encuentro disputado en Santiago del Estero.

River culminó el año cosechando tres títulos: La Supercopa Argentina, la Liga Profesional y el recientemente Trofeo de Campeones. Es el club argentino más ganador del año, mostrando una solidez en las dos finales que jugó, ganando con autoridad por sobre sus rivales y en la liga sacándole 7 puntos de ventaja al segundo lugar.

Cabe recordar que hace un tiempo el “Muñeco” confirmó su continuidad como D.T. de River, sumándole esta nueva consagración que lo mantiene como el técnico con más títulos en un mismo elenco trasandino.

El partido contó también con la despedida de Leonardo Ponzio, el jugador de 39 años se retiró del fútbol profesional siendo el futbolista mas ganador en la historia del “Millonario”.

El ex jugador, disputó 358 partidos con el cuadro argentino.

Paulo Diaz jugó todo el partido, siendo clave en la defensa de su equipo. El chileno consiguió su cuarto título desde que está en River Plate.