En racha: Alexis Sánchez anotó por segundo duelo consecutivo con el Inter

El chileno jugó como titular nuevamente en el equipo de Simone Inzaghi

El Inter de Milán goleó al Salernitana como visitante por la decimoctava fecha de la Serie A. Uno de los goles los convirtió Alexis Sánchez, quien por primera vez desde que está en el Inter anota por segundo partido consecutivo. Las demás conquistas fueron obras de Ivan Perisic y Denzel Dumfries.

El atacante anotó el tercer tanto del partido. 

Un buen partido del “Niño Maravilla”, mostrándose participativo en el juego ofensivo de su equipo, entregando muchas veces un “lujo” para asistir. Una señal para Simone Inzaghi, justo cuando se rumorea de un posible arribo del delantero al Barcelona, club en el que militó durante los años 2011 y 2014.

Sin embargo, no todo fue felicidad para Sánchez, quien se vio molesto tras ser sustituido por el entrenador para el ingreso de Lautaro Martínez en la segunda mitad. Esto es algo que se ha dado continuamente en el cuadro “neroazzurro”, donde normalmente la primera modificación es el chileno cuando es titular.

Sánchez llegó a los 14 goles con la camiseta “neroazzurra”. 

Con esta anotación, Sánchez llegó a su segunda conquista en el Calcio, sumándole el gol que convirtió el fin de semana pasado ante Cagliari. Además, es su tercer tanto en esta temporada, ya que anteriormente le marcó al Sheriff por la Champions.