Felipe Melo fue confirmado como nuevo refuerzo de Fluminense

Esta será la quinta camiseta que vestirá en el fútbol brasileño

Durante la jornada de este lunes, Felipe Melo, experimentado jugador brasileño, fue presentado como nuevo jugador del Fluminense. El jugador viene de ser bicampeón de la Copa Libertadores con Palmeiras en 2020 y 2021.

El mediocampista sorprendió al mundo futbolero con esta decisión, ya que en alguna oportunidad se le vinculó hasta con Boca Juniors. Además, Melo había manifestado que estaba feliz en el “Verde”, club con el que consiguió los mayores éxitos de su carrera en los últimos años.

Palmeiras derrotó a Flamengo por 2-1 en el Estadio Centenario de Montevideo para consagrarse como campeón de la Copa Libertadores.

Así, Fluminense se transforma en el duodécimo club que defenderá el futbolista de 38 años. Antes había defendido las camisetas de Flamengo, Gremio, Cruzeiro, Mallorca, Racing Santander, Almería, Fiorentina, Juventus, Galatasaray, Inter de Milán y, como se mencionó anteriormente, Palmeiras.

Como seleccionado nacional, Melo disputó 22 partidos, destacando su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la única cita planetaria en la que estuvo presente.

Jugando por el “Scratch”, Melo convirtió dos goles.