El Inter de Milán es el nuevo líder de la Serie A

Tras un irregular comienzo, los “Neroazzurros” han revertido la situación de gran manera

El Inter de Milán goleó como local al Cagliari por la decimoséptima fecha de la Serie A con Alexis Sánchez y Lautaro Martínez desde el arranque. Un triunfo que le entrega una confianza aún mayor a los fanáticos del equipo, que criticaron en un comienzo a Simone Inzaghi.

El tocopillano sólo había anotado en Champions, en el duelo ante el Sheriff.

Lautaro Martínez abrió el marcador a la media hora del primer tiempo. Sin embargo, minutos más tarde desperdició la oportunidad de anotar un doblete antes de tiempo con un penal que le atajó Cragno. Luego, comenzando el segundo tiempo, Alexis Sánchez anotó su primer gol en esta temporada por el Calcio, aumentando la ventaja del Inter.

Ya con el partido totalmente dominado, esperando solamente a que llegara su fin, Hakan Calhanoglu sorprendió con un golazo de media distancia a la visita y transformó el desarrollo del partido en una goleada. Un resultado que sellaría dos minutos después Martínez, coronando su jornada con dos conquistas.

Cabe destacar que en el minuto 72, Arturo Vidal ingresó a la cancha entre las tres modificaciones que realizó Inzaghi, buscando mantener la posición y darle minutos a jugadores que han mantenido una irregularidad a lo largo de la temporada como el mediocampista chileno.

El atacante argentino es el goleador de los “Neroazzurros” en esta temporada.

Con este resultado, el vigente campeón de la liga italiana se mete de lleno en la búsqueda por el bicampeonato, desplazando de la punta al Milan, que empató en la agonía ante el Udinese ayer. Además, “El Niño Maravilla” sumó bonos para poder optar por una continuidad dentro del campo de juego con una gran participación.