Patricio Graff no seguirá en la banca de Palestino

El cuadro “árabe” finalizó el campeonato con una derrota ante Ñublense en La Cisterna

Tras el término su participación en el Campeonato Nacional, Palestino informó mediante un comunicado que no renovarán a Patricio Graff como su entrenador. El motivo de esta decisión es el no haber cumplido con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

“El club ha tomado la decisión de no extenderlo por un año adicional, a pesar de haber mejorado sustancialmente los resultados en este segundo semestre, no alcanzando a clasificar lamentablemente a la Copa Sudamericana”, declararon desde la dirigencia del equipo.

La dura caída ante Ñublense en la jornada de ayer fue determinante a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, es innegable que desde la llegada del argentino, el juego de Palestino mejoró bastante. Antes del inicio de su proceso venía de una serie de malos resultados bajo el mando de José Luis Sierra, que los tenía, incluso, peleando en la parte baja de la tabla. 

En la banca de la escuadra “árabe”, Graff dirigió 17 encuentros, obteniendo 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas, despidiéndose con un 45% de rendimiento. 

Palestino fue el tercer club chileno al que dirigió Graff. Antes lo había hecho con Coquimbo Unido y O’Higgins.