Jorge Valdivia criticó duramente a Lasarte tras la derrota ante Perú

El “Mago” dio su análisis post partido mediante su cuenta de Instagram.

Desde su propio programa “El show del Mago”, el ex Colo-Colo compartió sus impresiones tras la derrota por 2 a 0 ante los del “Rímac”, donde se fue duramente en contra de Martín Lasarte por sus decisiones en la formación y también le dedicó unas palabras al presidente de la ANFP, Pablo Milad.

La Selección Chilena solo ha ganado un partido en las 10 fechas disputadas.

El volante se dirigió contra el actual mandatario por traer a Martín Lasarte, a quien tilda como máximo responsable del actual momento de la “Roja”: 

“Hay que caerle con todo a Milad porque tuvo tiempo para elegir a otro director técnico. Habrá que preguntarle qué es lo que buscó al traer a un entrenador. 

El ex Palmeiras comentó no entender algunas decisiones de “Machete”, como la suplencia del defensa de River Plate, Paulo Díaz. 

Tienes a Díaz pasando por un gran momento y no lo pones… (…) Si viene un periodista y le pregunta a Lasarte por qué no puso a uno de los mejores jugadores de Argentina, que la está rompiendo en River, si fuera Lasarte, no sabría qué responder” 

También se mostró descontento con la posición de Ben Brereton dentro de la cancha: “No se sentía cómodo al medio entonces ahí digo que le quitas la mayor característica a esos jugadores

Lasarte aún no suma de a tres en las Eliminatorias mundialistas.

Chile sigue en la octava posición con siete puntos. Este domingo reciben a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo y esperan sumar para volver a disputar un cupo clasificatorio.

https://www.instagram.com/p/CUwIWACrh-H/?utm_source=ig_web_copy_link