Gustavo Quinteros se aleja de La Roja: “No me enfoco en otra cosa que no sea Colo Colo”

El actual técnico de Colo-Colo fue consultado respecto a la posibilidad de tomar a la Selección chilena y reiteró su compromiso con el “Cacique”

Este jueves la Selección Nacional de Chile cayó frente a su par peruano por 2-0 en Lima. Con ello, los cuestionamientos al cuerpo técnico se ha agravado y los medios han buscado opciones para reemplazar a Martín Lasarte. Así, en la conferencia de Prensa de Colo Colo la mañana de este viernes, Gustavo Quinteros fue consultado ante la posibilidad de que pueda tomar las riendas de “La Roja”.

“Yo no quiero opinar, y mucho menos en este momento, porque la selección viene de perder un partido, yo me enfoco en mi objetivo, que es tratar de llevar a Colo Colo en lo más alto (…) No me enfoco en otra cosa que no sea Colo Colo“, declaró el actual técnico del “Cacique”.

Quinteros llegó a Colo-Colo en octubre del año pasado. En el cacique ha ganó la Copa Chile del 2021

Además, el estratega que termina contrato a fines de este año, evitó opinar de la Selección, diciendo que “No quiero omitir opinión ahora, porque viene de un partido con un mal resultado, por ende pueden haber malas interpretaciones. Hay que confiar, la gente tiene que apoyar, confiar, y darle el respaldo a todo el grupo de jugadores que puedan, desde el aliento de la gente, seguir luchando en busca del objetivo”.

Gustavo Quinteros firmará por 15 meses en Colo Colo | Goal.com

Gustavo Quinteros ya ha tenido experiencia en selecciones, específicamente con Bolivia, entre 2011 y 2012, además de dirigir a Ecuador entre el 2015 y el 2017

La Selección Chilena, que se encuentra octava en la tabla de clasificatoria al próximo mundial, recibirá a Paraguay este domingo con obligación de sumar 3 puntos. Mientras tanto, Colo-Colo, que se encuentra en la cúspide de la tabla del Campeonato Chileno, recibirá a Huachipato este sábado, buscando mantener la punta.