¿El reencuentro?: el Marsella de Sampaoli quiere quedarse con Alexis Sánchez

Sampaoli y su Olympique de Marsella habrían entrado en la pelea por quedarse con los servicios del “Niño Maravilla”.

El extécnico de la selección chilena vive un buen presente dirigiendo al Olympique de Marsella en la Ligue 1, donde se encuentran terceros en puestos de clasificación europea. Sin embargo, Sampaoli no se conformaría y, por su ambición por lograr cosas aún más importantes, estaría interesado en fichar a la estrella chilena.

Así lo establecieron medios italianos y franceses, tales como  Calciomercato y Sportune, quienes aseguraron que el Marsella se sumará a la disputa con el Sevilla y el Betis de Pellegrini para quedarse con los servicios de Alexis Sánchez a partir del próximo mercado europeo.

Qué miran estos...? La potente defensa de un ex Inter a Alexis Sánchez - AS Chile

El tocopillano no ha visto muchos minutos esta temporada, donde solo ha disputado tres partidos ingresando desde el banco.

Según el propio Calciomercato, Pablo Longoria, director deportivo del club, siempre ha querido reforzar el ataque de su equipo con una figura mundial y ya estaría en gestionando el fichaje del delantero nacional.

A pesar de esto, el medio francés Sportune declaró la única gran traba para el arribo del “Niño Maravilla” a tierras francesas, destacando que el salario que percibe con los italianos complica mucho las cosas.

Es el mejor pagado de Inter tras la salida de Romelu Lukaku, lo que lo convierte en una apuesta bonita en el papel, pero difícil de imaginar

A partir de esto, solo queda esperar para ver qué sucede con el futuro de Alexis Sánchez en el fútbol europeo, donde los pocos minutos consignados en el Inter podrían abrirle las puertas para un préstamo hacia la Ligue 1. Ahí, un viejo conocido lo estaría esperando con los brazos abiertos.